a Los Álamos

Los Álamos es una casa de Convivencias y Retiros que se encuentra en Pilar, para actividades de hasta 19 asistentes.

Dirección de la Casa de Retiros Los Alamos: calle La Yunta s/n, a 150 mts de la Colectora de Panamericana, en Fatima, Pilar. 

  1. Ir por Autopista Panamericana, Ramal Pilar, bajada Km 64 mano derecha yendo desde Buenos Aires a Pilar, justo antes del peaje. Son 16 km / 12 minutos desde El Centro de Compras Las Palmas de Pilar.
  2. Al tomar la salida del km 64, la colectora “gira” en 180º, volviendo hacia Pilar. Se avanza 600 metros, pasando por un hotel a la izquierda, y la siguiente calle luego de pasar unos galpones es La Yunta. 

    NOTA: el cartel de la calle dice Dante; en Google Maps es La Yunta.

  3. Tomar la Yunta 150 metros; a mano izquierda hay un colegio y luego un cartel de tela tipo pasacalle que dice “Lavadero”; antes de que acabe el asfalto a mano derecha está Los Alamos, justo frente al cartel que dice “Lavadero”. La entrada de Los Alamos es tipo tranquera usualmente abierta que dice “Casa San José”, pero no se advierte el cartel si la tranquera esta abierta porque el cartel esta pegado “sobre” la tranquera en si, en su frente. Entrar directo, seguir siempre derecho a pesar de la bifurcación de camino y rodear la casa por la izquierda hasta el fondo del predio, son cien metros, aproximadamente. La puerta de entrada se encuentra del lado opuesto a la tranquera. 

Indicación de Google Maps "Casa de Retiros Los Alamos"

Marcador:

https://goo.gl/maps/xgCYn4inwvm